Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.

NOSOTROS

MISION:

Desde nuestro primer dia de operaciones DANIEL DISTÉFANO INMOBILIARIA le ha ofrecido a sus cliente el mejor servicio profesional y responsable; una organización constituida hace más de 15 años por un grupo de profesionales dedicados a crear soluciones innovadoras, inteligentes y fáciles para cada uno de sus clientes interesados en llevar adelante operaciones de ventas, compras, inversiones o alquileres de inmuebles. Buscamos satisfacer al cliente atendiendo, comprendiendo y trabajando sobre sus necesidades inmobiliarias específicas, y aportando valor a los inversores en bienes raíces. Nuestra diversidad de bienes ofrecidos son sinónimos de calidad y seguridad en el desarrollo de las operaciones. En DANIEL DISTÉFANO INMOBILIARIA garantizamos que cada operación que usted lleve adelante sea un proceso sencillo, de principio a fin, brindando el mejor servicio de asesoramiento y ejecución de cualquier tipo de operación inmobiliaria. Navegue por nuestro sitio web y contáctenos en caso de tener cualquier duda o comentario.

Estamos para cumplir tús sueños!!

VISION:

Ser una empresa líder en servicios inmobiliarios, referente absoluto de profesionalismo y atención personalizada. Nos enfocamos en trabajar con seriedad, compromiso y ética profesional.

VALORES:

– PASIÓN: Amamos y disfrutamos nuestro trabajo, en cada operación inmobiliaria intentamos sacar el mayor rendimiento para lograr las expectativas de nuestro cliente.

– COMPROMISO: Tomamos conciencia de la importancia que tiene cumplir con el desarrollo de nuestras obligaciones profesionales; explotando al máximo nuestras capacidades para llevar adelante la operación encomendada.

– INTEGRIDAD: Eligimos brindar confianza en nuestro servicio, ejecutando nuestras operaciones con honestidad, veracidad y exactitud de principio a fin.

– PROFESIONALISMO: Cumplimos con nuestras obligaciones con calidad, seriedad y compromiso; empleando un grupo de profesionales altamente capacitados para llevar adelante de operaciones de la mejor manera posible

Abrir chat
Necesitas asesoramiento?
Hola, en que podemos ayudarte?