
[Cod.C118] – CASA DE 4 DORMITORIOS, BARRIO SANTA RITA VILLA CARLOS PAZ – EN VENTA
Hermosa casa de 4 dormitorios en venta, barrio Santa Rita…
Consultar Precio
Venta
$450.000 U$D
Hermoso chalet de categoría, ubicado en barrio Villa del Lago, con fantástica vista. Villa del Lago es un barrio muy tranquilo apartado unos 2km del centro de Villa Carlos Paz, ofrece hermosas vistas al Lago San Roque, la ciudad de Villa Carlos Paz y las sierras. Es verdaderamente tranquilo. Tiene una hermosa playa de arena en el Lago.
La casa es una hermosa construcción tradicional de ladrillos vistos, con muy buena calidad de materiales. Se encuentra compuesta por 3 hermosos y amplios dormitorios, el dormitorio principal cuenta con vestidor. 3 baños completos, quincho amplio y vidriado, excelente calidad de carpinteria, tiene muchos detalles de categoria, en general cuenta con amplios ambientes, que jerarquizan la propiedad. Una pileta única.
Su valor es de U$450.000
Estamos para ayudarte.
Daniel Distéfano Inmobiliaria
Teléfono: 03541-15400839/15620472
www.danieldistefanoinmo.com.ar
danieldistefanoinmo@gmail.com
Nos encontramos en Paseo Quattro – Pasaje Leandro Alem – Torre 5 – Local 2 – Villa Carlos Paz
Tu inmobiliaria en Carlos Paz. Estamos para ayudarte a encontrar tu próxima propiedad en Villa Carlos Paz. Trabajamos de forma personalziada sobre tus intereses y necesidades. En este viaje te acompañamos de principio a fin. Seguridad y confianza garantizada.
Venta y alquiler de casas, departamentos, locales, campos, lotes, cocheras, galpones.
Te esperamos!!
Hermosa casa de 4 dormitorios en venta, barrio Santa Rita…
Consultar Precio
Hermoso chalet de categoria en venta, se encuentra ubicado en…
$320.000 U$D