Comparar Propiedades

Comparar
You can only compare 4 properties, any new property added will replace the first one from the comparison.

WO! LOCALES EN PREVENTA DE UN SHOPPING EN EL CENTRO DE VILLA CARLOS PAZ

WO! LOCALES EN PREVENTA DE UN SHOPPING EN EL CENTRO DE VILLA CARLOS PAZ

WO! LOCALES EN PREVENTA DE UN SHOPPING EN EL CENTRO DE VILLA CARLOS PAZ

Venta

Consultar Precio

  • interior-sala-grunge-3d-foco-fondo-ambiente-ahumado_1048-11333
  • WO Carpeta Final 52 paginas_page-0020-Recuperado
  • WO Carpeta Final 52 paginas_page-0018
  • llll
  • nn
  • s
  • fff
  • p
  • WO Carpeta Final 52 paginas_page-0017
  • WO Carpeta Final 52 paginas_page-0019
  • WO Carpeta Final 52 paginas_page-0021
  • WO Carpeta Final 52 paginas_page-0022
  • WO Carpeta Final 52 paginas_page-0004
  • WO Carpeta Final 52 paginas_page-0007
  • WO Carpeta Final 52 paginas_page-0008
  • WO Carpeta Final 52 paginas_page-0009
  • WO Carpeta Final 52 paginas_page-0012
  • WO Carpeta Final 52 paginas_page-0015
  • WO Carpeta Final 52 paginas_page-0016

ID de Propiedad :

 V200

Descripción

‼️—WO—‼️
Un shopping ubicado en pleno centro de Villa Carlos Paz!! 😱
¡Consúltanos! Venta de locales comerciales y gastronómicos en pozo, de un proyecto que va a cambiar Carlos Paz!!
¿Ya conocés la mejor inversión de renta de todo Carlos Paz?

WO es un multiespacio de encuentro que brinda alternativas comerciales, de entretenimiento, diversión y negocios.

SHOPPING-CENTRO COMERCIAL

WO se constituye como el centro comercial más importante de la ciudad de Carlos Paz, ubicado en la peatonal principal del casco céntrico. Desarrollado en base a las necesidades de la ciudad, cada espacio de WO está pensado para conformarse como un punto referencial de los ciudadanos y visitantes de Carlos Paz. Locales comerciales, juegos, servicios, patio gastronómico, cine, teatro, salas de negocios; son parte de la propuesta funcional que se fusiona con los atractivos esculturales de visita y registro turístico.

WO es un desarrollo urbanístico y de transformación de espacios para la comunidad, dado que une el centro de la ciudad con la costanera, convirtiéndose en un bypass de circulación y una extensión comercial sin precedentes.

4.500 m2 de superficie del lote- 20.000 m2 cubiertos de construcción-4 plantas con 127 locales comerciales- Amplios sectores gastronómicos -1 teatro/cine, 2 salas multipropósitos- 4500 m2 en subsuelo con 135 cocheras, áreas técnicas y depósitos. En pleno centro, con dos ingresos, tanto desde Avenida 9 de Julio que en temporada alta se dispone como un área peatonal mixta, que combina la circulación vehicular de día con el paso exclusivamente peatonal durante la noche y desde Av. Sabattini, en la costanera. Como toda gran experiencia, WO es un desarrollo amigable con el medio ambiente. Jardines verticales en los cerramientos, cubiertas vegetales y flora colgante; proporcionan belleza y bienestar

 

GASTRONOMIA

La propuesta gastronómica está integrada por importantes marcas del mercado nacional e internacional, aportando variedad y sofisticación. Con atención en mesa en un patio de comidas único y take away, se garantiza el servicio en todos los horarios de consumo.

WO cuenta con un espacio de juegos de última tecnología e innovación para grandes y pequeños, desafiando continuamente los límites generacionales y la forma de compartir momentos.

 

CULTURA

WO propone expandir los espacios culturales, aportando su estructura edilicia al patrimonio artístico y cultural del país. Todos los muros de WO son una contribución a la convención internacional de muralistas. Junto con WO, se inaugura el primer Museo Digital WO, un espacio integrado a la actividad comercial donde se exhibirán y realizarán muestras simultáneas de creadores y artistas digitales de todo el mundo.

 

OPERACIONES Y CAJAS DE SEGURIDAD

Una de las principales propuestas de WO es brindar servicios y facilitar la estadía placentera al sector turístico.

WO incorpora un espacio de operaciones, servicios financieros y bancarios y cajeros automáticos directamente relacionados con el consumo eficiente dentro del centro comercial. Área de seguridad: Cajas fuertes y de seguridad ubicadas en sitios retirados del paso de clientes. Servicio para resguardo de dinero y valores dotado de vigilancia y monitoreo las 24 h. Área de operaciones: Cajas de cobro de servicios, impuestos, timbrados y recargas de celular.

 

PARKING

WO tiene una amplia zona de estacionamiento, 4500 m2 en subsuelo pensados como una solución estructural del centro de la ciudad con ingresos cómodos por la costanera y conexión interna con escaleras y ascensores.

 

LOS INVITAMOS A SER PARTE DE ESTE GRAN EMPRENDIMIENTO, CON LA COMPRA DE LOCALES (comerciales y gastronómicos), TEATROS Y PARKING, CON LA SEGURIDAD DE RESGUARDAR LA INVERSIÓN, ESTIMANDO RENTAS SUPERIORES EN 4 A 5 VECES LA DE UN DEPARTAMENTO DEL MISMO MONTO.

Daniel Distefano Inmobiliaria.
Tel.: 03541-425855/15400839/15620472
danieldistefanoinmo@gmail.com
Echeverria esq. Peschiera Del Garda, local nº3.
Villa Carlos Paz, Cordoba

Propiedades similares

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Abrir chat
Necesitas asesoramiento?
¡Hola! ¿En que podemos ayudarte?